martes, 5 de agosto de 2008

Surrealista...

En lo bizarro que tiene la "separación" de la Tota Santillán y Fernanda Vives y la respectiva división de bienes, hoy escuche algo mucho más patético. De entre todas la sarta de pelotudeces que se dijeron surgió quien era el dueño legitimo de un automóvil carisimo del cual hace uso la Vives, en ello la Tota planteo que el pago del auto lo hizo con dinero que el Gobierno de Santiago del Estero le pago a cambio de un par de Shows que hizo en nuestra queridisima provincia para las distintas festividades.

O sea al autito de la Vives no se lo pago la Tota, se lo pagamos nosotros, todos los santiagueños.
Yo solamente me siento pelotudaa o Uds. ahora un poquito también?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es todo un tema para tratar: la fiesta que estàn haciendo con la guita de nosotros es algo que todos sospechamos pero que todavìa no podemos cuantificar todavìa dada la vergonosa actuaciòn de los medios de comunicaciòn. Y te preguntase alguna vez Romina qué diferencia existe entre el actual gobierno y el de Juarez? Meditandolo, creo que la unica diferencia es que el gobierno actual recibe una cantidad de guita de la naciòn que durante el gobierno del viejo era inimaginable. Despùes: manejo delos medios de comunicaciòn, manejo de los fondos pùblicos, situaciòn de la justicia, funcnionamiento de la lesgislatura, etc. etc. Todo sigue igual, todo sigue igual que ayer. O peor? Y con respecto al mensaje que me dejaste, no hace falta decir que cuando decìa "con menos talento" me referìa a mi. Basta leer tu post el gran truco para comprobar.

Anónimo dijo...

SABEMOS QUE SOS MODELITO PERO ENTENDE ALGO... OSEAAAAAAAAA..

NO HAY QUE SENTIRSE PELOTUDOS X QUIEN LE PAGA EL AUTO A LA VIVES... HAY QUE SENTIRSE PELOTUDOS X ELEJIR A LOS QUE ELEGIMOS... UNA Y OTRA VEZ...

JUAREZ... ZAMORA... Y SEGURO YA VENDRA ALGUNO "MAS" PEOR...

SE ME PASARON LAS GANAS DE BARDEAR... LEE BIEN LO QUE ESCRIBIO ESTEBAN... MUY BUENA REFLEXION... LOOOOOO FELICITO... A EL X VOS X LO TUYO NO... MUY POBRE Y CARENTE DE REFLEXION...

Cielosmagicos dijo...

Seee lo que pasa que por general no razono... no me da la cabeza para tanto.
Vos si sos intelegible, pusiste el primer "elejir" con j y el segundo "elegimos" con G"! lo mío es carente de reflexión lo tuyo es para el Premio Nobel!!!

Anónimo dijo...

Prima... hay quienes no tienen otra cosa que hacer que estar pendiente de lo que nosotros hacemos...
TOdo el mundo critica y habla, sin siquiera ser capaz de generar algo productivo..

Nosotros estamos por encima de todaa esa mediocridad...

un beso negra..

te kiero un montonasoooo


Ale...



F.E.U. 2009