jueves, 28 de agosto de 2008

La muerte en cuotas voy pagando...

No poseo nada de lo que habia propuesto de chiquita tener a esta edad. Hablo de esos planes a largo plazo que te haces cuando tenes 9 o 10 años, que al fin de cuentas siempre salen para or... No he escrito un libro, no he tenido un hijo, no he plantado un árbol y mucho menos donado un órgano. No he encontrado a mi principito azul que me permita amarlo hasta el cansacio. Mi posición más preciada es una biblioteca variada de lectura entretenida, tengo un par de jeans, y varias botas porque me gustan. Tengo stickers, hojitas perfumadas y un par de muñecas para divagar, unos cuantos locos de amigos, un perro muy fiel, y unas ganas abrumadoras de triunfar. Incontables sueños utópicos guardados en mi bolsillo pero tejo los más pequeños y realizables, traigo ojitos siempre tristes y una cicatriz, también tengo ínfulas de niña malcriada y caprichosa. Peleadora como pocas, me gusta mucho jugar a la pilladita y a las escondidas, andar al borde del precipicio, tal vez sea lo que me hace sentir viva. Desdeño siempre lo factible. Fanática de los Flynn Paff y las gomitas de colores. Traigo una historia poco feliz. Una familia disfuncional. Un cuaderno con hojitas de colores y muchas lapiceras multicolores. Me gusta reírme hasta que me duela la panza. Tengo el defecto de quedarme atrapada en cuanto mis ojos se posan en brillos y fulgor amo todo lo que brilla y automáticamente me lo compro, de tal fanatismo soy victima de burlas. Amo las pastillas del abuelo casi tanto como el tango.Tengo mis principios, mis convicciones y una acendrada honorabilidad. Loca pero una loca linda!

Happy bithday to me!!!

1 comentario:

Tomatis dijo...

Si ayer era tu cumpleaños, entonces, FELIZ CUMPLE! Cuantos? Te dolieron? Por ejemplo, a mi los 22 y los 25 me dolieron mucho. No asì los 23 y los 24, tampoco los 26. Creo que los 28 si me van a pesar. Què ingenuos que èramos cuando a los 12 años pensabamos que a los 25 nuestras vidas iban a estar resueltas, que ibamos a ser personas maduras y equilibradas, que ibamos a tener un titulo y un trabajo seguro. Resulta que nos encontramos con que tenemos casi las mismas dudas, los mismos miedos, o tal vez no, tal vez son otro tipo de dudas y de miedos. En fin, espero que la hayas pasado bien, y que por un dìa, las làgrimas hayan desaparecido y que por un dìa, te hayas olvidado que la felicidad es una quimera.