jueves, 28 de agosto de 2008

Sospechando muchas cosas, entre ellas...

Sospecho que la mayoria de las veces nos enamoramos de noche (¿?)
Sospecho que las mujeres estamos muy fáciles.
Sospecho que el amor es solo un truco de la naturaleza para que hagamos más bebés.
Sospecho que cada vez hay más locos.
Sospecho que el aumento de las mujeres fáciles es directamente proporcional a la necesidad de cariño.
Sospecho que todos tenemos un poco de Emos en nuestro corazón.
Sospecho que la noche trae malas compañías.
Sospecho que De Angelis se postula para algo en los años venideros.
Sospecho que Gamuza de Cebollitas hoy debe ser homosexual o drogadicto.
Sospecho que patinando por un sueño va a traer el doble de quilombos que el bailando.
Sospecho que en las próximas elecciones a gobernador gana Zamora, no entiendo el para que de las elecciones.
Sospecho que estoy muy al pedo últimamente.

3 comentarios:

polycarpo dijo...

si, de noche y con los ojos cerrados.
mujeres faciles??? DONDE!!! yo hace tiempo que estoy en liquidacion y no encuentro mujer que quiera comprarme =)
aveces los bebes son lindos, aveces.
hay mas locos, mas gente sola, mas gente triste, una cagada la posmodernidad.
necesidad de cariño: se nota mucho eso, todos los dias.
es imposible no tener algo de emos, a mi me lo impide el hecho de tener el pelo corto, pero la parte de los sentimientos seee.
estar solo de noche, en el lugar equivocado (o no) trae malas compañias.
por dio' que no sea asi, o si, pero yo no lo voto.
yo tambien pienso que los que fueron estrellas de la tele de niños, despues de los veinte son reventaditos.
lo que pasa es que en patinando las participantes son menos "talentosas" que las de bailando (bah, hablo por laura fidalgo, la mina la descose en lo que hace)(de las que vi en patinando ninguna hace nada mas que mostrar el orto y las tetas)
sospecho que voy a volver a votar al menos pior, y eso me da mucho por las pelotas (ehmm entre zamora y rached... creo que elijo al 1º, con la carga de dolor que eso va a acarrear)
sospecho que estoy mas al pedo que vos

un abrazo =)

NIL dijo...

Cielitos,querida mía,antes que nada
Feliz cumplevidas atrasado pero con sentimiento...
Gracias por pasear en mi trencto y si, la verdad que la pérdida genera muchas letras...
lo de las mujeres en un todo de acuerdo, darling, y bue somos mayoría que sé yo jajajaja
Me gustó tu post porque absolutamente contemporáneo,la angustia de la Posmodernidad,fresca,espontánea y mortal como veneno dulce
Besos mujer
que el domingo te encuentre abrazando una utopía

Carpe diem
Pedes in terra at sidera visus

UsuarioAdmin dijo...

sospecho que sos mucho mas que pechos!