jueves, 21 de agosto de 2008

Cierro los ojos, no imagino algo mejor...

En mis días de angustia generalizada suelo sentir que todo es un sueño, una pesadilla volátil, espero siempre cuando voy a dormir que al despertarme todo volverá a ser como antes, que todo sea inmutable, incólume y que las cosas que más amaba vuelvan a su lugar.

*Tener mi voz…
*Volver a tener los almuerzos dominicales con la presencia incorruptible de mi abuelo cascarrabias.
*Tenerte otra vez y preciosamente besarnos hasta el hartazgo.
*Volver a primer año de la Facultad y estar todas juntas.
*Ver el momento en que Chucky llego a casa
*Volver a aquel día de mar nocturna, donde en la playa y con un daiquiri de frutillas fui muy feliz.
*Volver a aquella noche que cruzamos nuestras miradas firmemente.
*Al día que aprobé mi primer final
*Volver simplemente volver o tal vez resurgir, en otro espacio en otro tiempo, pero siendo siempre yo, solo yo! Tal como me gusta ser.

3 comentarios:

Mariano dijo...

Me siento identificado realmente... es doloroso pero las cosas pasan.. y no se puede volver atras, por eso hay q disfritar dia a dia, sin miedo.

Te espero en mi blog que subi nuevos articulos

Saludos!

NIL dijo...

La eterna utopía de volver a lo bello y reconfortante,eso tiene un nombre...Arcadia...
Que sé yo,
eso es la angustia universal,supongo.
Hay días que me levanto sintiéndome un hormiguero,tantas sensaciones cobran voz...no sé, síndrome de domingo?
Adhiero y me identifico con tu post
un beso
Carpe Diem.

Anónimo dijo...

Los lugares en los que hemos estado,
las personas que conocimos,
los momentos que hemos vivido,
son como un camino que no se puede volver a andar.
A veces puede ser dificil,es verdad.
Pero hagas lo que hagas,no mires hacia atras.