domingo, 17 de agosto de 2008

¿Qué es eso que cae de mis ojos?

Cuando nos lastimamos o herimos físicamente nos brota inmediatamente sangre, será esta la forma en que nuestro cuerpo expresara su estado de insalubridad, de igual manera cuando nos duele fuertemente el alma esto se manifestara corporalmente y manará de nuestros ojos “lágrimas”, pequeñas gotas de dolor.
Asi como el cuerpo nos avisa cuando esta deteriorado, el dolor del alma también tendrá la necesidad de fluir y exteriorizarse.

Desde que nacemos el llanto esta presente ya que apenas salimos al exterior emitimos lloriqueos y es lo que no da la prueba de vida, que vinimos al mundo para más tarde partir haciendo llorar a los demás.

Esas insoportables ganas de llorar volvieron, después de mucho tiempo. La última vez había sido cuando murió el viejo hace dos meses.


¿Cuantas veces lo sentiste? Esas ganas de llorar, de no dar más, no soportar y queres salir de vos. Sentir que persigues algo que es en vano, lo intentas, intentas pero nunca llegas, y te angustia. ¿Sabes lo que se siente? ¿Sabes lo que siento?