lunes, 4 de agosto de 2008

No mires para atrás ni al costado... (ojo que no te choquen)

SePhIrOtH : vos rindes obligaciones en septiembre ke no?
RoMiS: seee pero creo que voy a cambiar por constituc
SePhIrOtH : no hagas eso po, ya viste algo de obligaciones, segui con obligaciones, es mejor ke no tener nada
RoMiS: en cuanto preparaste obligaciones?
RoMiS: más allá de que sabemos que sos un eximio... pero punto aparte, cuanto te tomo?
SePhIrOtH : dos meses
RoMiS: auchhhhh
RoMiS: o sea no llego
SePhIrOtH: pues tampoco llegas a la otra
RoMiS: bueno no se que rendiré, ando re bajoneada, q se yo
SePhIrOtH: ke cagada
RoMiS: muchos kilombos como siempre, mi vida es un tragedia constante
SePhIrOtH:
mira un documental de África
SePhIrOtH:
vas a sentir ke tu vida es una masa
SePhIrOtH: te sube la autoestima
RoMiS:
eeeeee no seas tan cruel...
SePhIrOtH : es para ke no seas tan melodramática
RoMiS: obvio q si uno comienza a hacer un paralelismo... algunos estaran peor q uno y otros mejor... pero no me sirven las comparaciones
RoMiS: porque dsp de ver el video de africa, voy a ponerme a pensar en los que estan bien como por ejemplo el mini cooper que le regalaron a la hija de la presidenta, y de wanda nara que sin hacer mucho consiguió todo lo que a mi me va a costar muchisimos años, y todas esas cosas me van a volver a bajonear
RoMiS: desigualdades, siempre las hay
SePhIrOtH: jajajaaaa


Paradoja de la vida, después de esta conversación vi Argentinos Por Su Nombre el programa de Andy Kusnesoft, estaban pasando un reportaje a Barbarita Flores, la tucumanita que habia llorando frente a cámaras porque tenia hambre y estaba desnutrida, provocando el desconsuelo de todos los argentinos. Y si, tenías razón SEPHIROTH*, me hizo sentir mejor al ver lo desdichados que son otros y lo bendecida que soy yo. Casi que me dió ganas de resurgirme.
Pero hoy me volví a bajonear cuando vi que la revista española Hola consiguió los derechos exclusivos para publicar las fotos codiciadas de los mellizos de Brad Pitt y Angelina Jolie la cual habrían pagado cerca de 9 millones de euros, mi sueño. Casi me hundo otra vez pero volví a respirar cuando leí que todo el monto fue destinado para beneficencia.

LAS COMPARACIONES SON MALAS, TE SUMERGES EN UN VAIVEN CRUEL DEL QUE NO PODES SALIR, UNA MONTAÑA RUSA DE SENSACIONES, MORDACES MUY MORDACES.
PREFIERO NO PENSAR, DE HECHO LO HAGO POCO.

*me reservo la identidad de mi amigo para su protección física, psicológica y espiritual.

No hay comentarios: