martes, 29 de julio de 2008

Un minuto antes de dejar de quererte...

Siempre dije que la felicidad es momentánea y efímera, desde mi perspectiva la felicidad son solo momentos. Felicidad en estado puro, bruto, natural, la sentí a su lado. Cuando estuve con él fui feliz tanto que llego a abarcar todos los aspectos de mi corta vida. Estar con el era reconfortante.
ERA LO MEJOR DEL MUNDO.
Mejor mucho mejor que un ansiolítico, mejor que el rivotril 0.25 mg, mejor que el alplax 0.5 mg.
Mejor que el sexo, mejor que el sushi, que un vaso de coca cola bien helada, mejor que un Dom Pérignon, mejor que un calzone 4 quesos.
Mejor que ver la serie completa de Friends. Mejor que los ojos de Brad Pitt, mejor que el cuerpo de Matthew McConauguey, que la voz de Freddie Mercury, mejor que papa Noel y los reyes magos!
Mejor que un tango, mejor que un vuelo hacia la luna, mejor que la declaración de la independencia, mejor que unos jeans Tucci de la temporada primavera – verano, mejor que la derogación de las retenciones, mejor que un asado, mejor que escuchar las pastillas del abuelo, mejor que un invierno en New York, mejor que unas botas negras Prune.

Mejor que la fortuna de Bill gates, mejor que don’t cry de los Guns and Roses, mejor que una casa en Santa Clara frente al mar, mejor que las aventuras del Principito, mejor que el Código Civil hecho por Vélez Sarsfield, mejor que comprar al costo, mejor que un celular BlackBerry, mucho mejor que un Audi TT, mejor que los derechos humanos, definitivamente mejor que un chocolate blanco Milka y hasta mejor que las gomitas.*

Mejor que la libertad, mejor que la vida. Eras lo mejor de todo. ERAS.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo unico que justifica este escrito es un verdadero sentimiento interno porque las comparaciones son pobrisimas y superficiales en demasia basadas en la mera estetica externa.

Cielosmagicos dijo...

Esa es la idea, comparar un sentimiento, una sensación que sería el AMOR que es el sentimiento que más felicidad nos da. Ya se de pareja, de padres, de hijos, de amigos, siempre nos hace felices y de ahi hacer la ambiguedad con las cosas materiales que se supone nos dan dicha.
De ahi surge el paralelismo, y la respuesta es simple, nada material ni sintético, ni superficial te dan la felicidad que es la que puede dar un sentimiento tan puro como lo es AMOR.

GRACIAS POR OPINAR. ESTA BUENO EL DEBATE.