sábado, 19 de julio de 2008

Superhéroes...

No son Superman, No son Batman, no son el Hombre Araña ni siquiera llegan a ser Hancock, son ellossss los nuevos superhéroes de la Nación Argentina, COBOS Y RACHED. Llegaron para salvar a nuestra querida patria de los villanos, malechores y malvados.

La historia Argentina quedará marcada con sus valientes (?) nombres. Las nuevas estrellas a nivel nacional indudablemente serán Cobos (vicepresidente) y Rached (Senador Nacional por la provincia de Santiago del Estero) . Ambos sorprendieron a todos con su rebeldía y desobediencia. Ya que con sus votos definitivos se rechazo el proyecto oficialista de las famosas "Retenciones". Confio en que votaron de acuerdo a sus principios y que esta inesperada fluctuación no se realizó con fines de alabanzas y glorificaciones de parte del pueblo para alcanzar propósitos políticos personales. ", será?.-
Las cartas estan hechadas, y a los "K" inesperadamente les tocaron las peores.
Viva la Patria Representativa Republicana y Federal, esto es lo importante y es el nuevo paradigma a seguir el cual me regala un suspiro de alivió y alegría. Las instituciones funcionan y la democracia existe en la Bendita Argentina.

1 comentario:

polycarpo dijo...

si lo pensas un poquito, con su voto jodieron a los notanmentados "pequeños productores"
superheroes, si, puede ser, pero de los señores de la sociedad rural