miércoles, 5 de noviembre de 2008

Malditos pueblos subdesarrollados...

CoMO para Variar de tantas boludeces, y como últimamente estoy al pedo ya que termine las clases y mientras me hago la pelotuda para no sentarme a preparar mi final, me hice un "facebook", mientras modificaba mi perfil, quiero poner que pertenecia a la UCSE y no figuraba entre las universidades del mundo que me daba como opción. Me sorprende? naaaaaaaaaaa si nosotros los santiagueños nunca figuramos en nada. Somos la primera Ciudad de la Argentina, tuvimos las primeras reminicencias de Universidad en Santiago que más tarde nos robo Córdoba, etc. Pero nunca figuramos en nada, menos en facebook que super top ahora. Por suerte aparece como provincia, sinooooooooo...



Que horror!!!!

4 comentarios:

polycarpo dijo...

estem, facebook es pa' la chetada nena
hacete un hi5 =)

no te preocupes, hay cosas peores... supongo
como que en nada? no viste el noticiero? el primer yaolin argentino es santiagueño... y labura en la muni!!!

verificacion de la palabra: sodual

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno romi, jejeje yo tambien tengo un facebook y soy tu anonimo jajajaj bueno es smeagol25@hotmail.com. Te quiero chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

uuuuu mmm no creo que sea peor la noticia que un amigo german alla logrado su sueño, para eso junto plata y logro viajar, y no trabaja en la muni, sino en el tribunal de cuentas. Y no le veo lo gracioso tampoco, salvo que sintamos envidia por ahi. chau

Anónimo dijo...

HOMBRE CAPRICORNIO MUJER VIRGO
Si la pareja perfecta existe, estos dos signos podrian formarla. Juntos forman un gran equipo, por la disposicion que tienen al estar juntos y apoyarse mutuamente en sus proyectos.

Virgo da a Capricornio la inspiracion que necesita y lo distrae de la seriedad que lo caracteriza, a su vez, Capricornio le da tranquilidad a Virgo, estimulando el desarrollo mental de Virgo y dotando a la pareja de las necesidades que puedan tener.

Ambos signos pertenecen al elemento Tierra, el cual se caracteriza por su naturaleza de compromiso, fidelidad, tranquilidad, la sed de superacion y crecimiento que tienen y el deseo de adquirir bienes materiales. Por lo general, son parejas estables que tienen relaciones muy duraderas, que no necesitan de estimulos exteriores para mantener viva esa llama del amor.
Cuando los dos forman un equipo, se trazan metas parecidas y trabajan juntos por ello, hacen un excelente trabajo. Es por eso que decia al principio que podrian ser la pareja perfecta.

Es tanta la quimica que llega a existir entre estos signos, que comunmente se entienden con solo una mirada, con un solo roce o palabra, puede hacer erupcion el volcan.

Son personas que tienen una necesidad de admiracion y respeto de los demas, sienten una gran admiracion por el dinero, el cual no derrochan por que conocen el trabajo que tienen que pasar para ganarlo.

JIJIJI bueno ya no soy mas anonimo, soy Matías jijiji, bueno chausito amor de mis sueños!