lunes, 8 de septiembre de 2008

Titulares...



  • “Ninguna universidad de la Argentina figura entre las 200 mejores del mundo”. Desde cuando esto es una novedad, el nivel universitario es decadente y no por la falta de eximios, sino por la falta de inversión en la educación y el mal manejo de los fondos.
  • "Echan a dos policías de la Bonaerense por día por crímenes y corrupción". Otra novedad, corrupción en la Argentina? naaaaaa, jodeme.
  • "Cobos consideró que hay que pagar más para poder viajar mejor en tren". Cobos demuestra ser una luz ante semejante observación, fijate que la solución a todo últimamente es la suba de precios. Espero que prontamente sea solucionado el tema de los trenes en Baires, el cual es el unico medio de trasnporte económico y rápido que tienen la mayoria de los trabajadores.
  • "Cristina siente poquitito de envidia de Brasil". Poquitito nomás? por lo menos ellos entran entre las 200 mejores universidades del mundo, nosotros ni ahi, vos ve.

    Y por último la mas dolorosa y que me genero una profunda conmoción, y a la mierda que mal que estamos! Armemos una revolución, es:
  • Este verano, la ropa será un 25% más cara. Esto ya es lo último, que sera de la temporada primavera - verano 2009.

La vida apesta!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, es tan critico lo que pasa en el pais, que son siempre unos pocos los valientes que se animan a plantear alternativas posibles para solucionar la corrupcion tan enquistada en el conjunto de nuestra sociedad. Te invito a que leas esta nota publicada en El Liberal por un sociologo santiagueño, en relacion a la falta de compromiso social que viven las universidades y por ende el bajo presupuesto que se desitna a las mismas para la formacion de nuestros futuros profesionales. Visita:
http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=verarchivo&id_noticia=080829CIA&buscador=fabian%20sanchez

Muy bueno tu blog. Omar

Mariano dijo...

Y lo de siempre, educacion mediocre, pueblo ignorante, votos faciles... tan simple como eso...

25% ? 12 meses, 25% todos los meses, vale la pena sacar la cuenta INDEC?

Saludos! te espero en mi blog!

NIL dijo...

Lo común a los gobiernos tiranos son pueblos ignorantes...Me parece que en Argentina esto ya es paradigmático.

Ando estudiando,veamos si llego a los 5 finales ( GRIEGO INCLUÍDO, HORREUR!),de todas maneras subí una humilde prosa
Besos nena, y sí, apesta el 90% del tiempo, pero el otro 10 es maravilloso

carpe diem

Tomatis dijo...

Naty, hay un caso que refuta tu opinion: Alemania. El pueblo más culto de la humanidad, la cuna de los grandes filósofos, músicos y escritores, resulta que terminò siendo tambièn la cuna de un muy buen chico llamado Adolf.

La Dueña dijo...

Más que interesantes reflexiones y lo más interesante es que encontré un blog de una mujer y encima de Sgo.

Te invito a pasar por el mío.

Saludos,

UsuarioAdmin dijo...

te pa-sas-te

Esa frase usas vos...me rei mucho pero no me rei. Se entiende? Es como enojarse pero luego hacer la vertical entonces el dibujo de tu boca se transforma en 180º.

Estem....eh.....mejor vuelvo a comenzar y te digo:

te pa-sas-te!!