martes, 30 de septiembre de 2008

¿Será la vida que siempre nos pega un poco?

¿Ser feliz es un derecho? Mejor amiga siempre me subrayo que yo busco eternamente boicotearme la felicidad, y sencillamente así es.
Cuando estoy a punto de encontrar la cosa más anhelada por los habitantes del mundo entero, corro en la dirección más contraria a la que se pueda llegar partiendo.
¿Qué culpas acarreare que siento que no merezca estar bien?
No lo se.
La mayor parte de tiempo nos preocupamos por cosas que no nos pasarán, y los motivos son los mismos que mejor amiga me planteo un par de veces, “No queres ser feliz”. Tal vez sea un miedo inmenso a estar bien y que después una abrumadora ola me lo quite, y volver a repetir todo el proceso de nuevo es irremediablemente lastimoso.
Pero el que no arriesga no gana. Es mejor siempre perder pero por lo menos haberlo intentado, es lo más trillado pero verdadero que escuche alguna vez, “fracasar y cometer un error enorme es mucho mejor que no haberlo intentado”. Los miedos son de lo peor, porque siempre logran paralizarte o hacerte correr a una dirección contraria.
Simplemente ahora pienso que…
Tengo derecho a una canción,
A una lluvia,
A un amanecer,
A lo eterno
A lo mágico
A una noche alunada
A un libro
A un aniversario
A lo ilimitado
A los desmedido

Solo que el árbol no me deja ver el bosque. Por eso cuando eso sucede, hay que cortarlo de raíz.

No hay comentarios: