jueves, 7 de enero de 2010

Leyendo boludeces

Me aburren la notas en diarios provinciales que no tienen un sentido de existir en lo que es la opinión pública, al menos parecieran tener algún fin comercial porque con el optimismo que enfrentan el tema no sería el de otra cosa.

Leyendo el Liberal me encontre con una nota de las carreras universitarias del sector privado en donde expresan un aumento del consumo en el 2009 comparado al 2008 con un incremento del 15 y 20 %, sosteniendo con ferviente protección que la suba de las cuotas universitarias privadas no haría disminuir el número de inscripciones en cada año a pesar de la suba de la cuota.

Nota poca interesante si las hay, exigua imaginación o exiguas ganas de presentar la realidad, el gran debate sería no cuantos ingresan sino CUANTOS SE RECIBEN. El análisis de un tema de interés generalizado poco interesa solamente el planteamiento del origen de la situación sino también o mejor también cuales son los resultados.

En toda la existencia de las casas de altos estudios hubo muchas más inscripciones que gente que se recibe, y el análisis del problema sería el porque.

Pero bueno falta periodistas con la capacidad de plantear problemáticas interesantes para todos los integrantes de la sociedad santiagueña.

No hay comentarios: