Odio la gente que encuentra plata y la devuelve, todavia más me ofusco cuando veo en los titulares de los diarios nacionales esta bellisima gente que devuelve 5.000, 20.000 y hasta 100.000 pesos. Esta clase de personas con nivel espiritual superior al resto van desde policias con sueldos básicos, niños famelicos, gente con enfermedades terminales, cajeras del super, taxistas, etc.
Lo más triste es cuando el dueño de la plata no le da ni para el remis de vuelta o el cafecito, mucho menos para el paco. El otro día lei en El Liberal un caso santiagueño de un pendejito que devolvio 250 pesos y no tenia para comer.
La verdad es que no estoy dotada de ese tipo de bondad, de solo pensar en cierta cantidad de dinero me imagino saldar cuentas, comprarme cosas e invertir en otras, pero jamás se me ocurriria devolverla. No se che, por la dudas no me pongan en un cargo público, no vaya a ser cosa que me pase lo de Julito.
Hay links de prueba en Clarin, en diariopanorama hay una nota de un caso santiagueño lo juro por mi barbie año 93 que es verdad. Pero no lo encontre
http://www.clarin.com/diario/2007/10/02/um/m-01511009.htm
http://www.clarin.com/diario/2009/04/24/sociedad/s-01904542.htm
La vida apesta!
1 comentario:
que queires que te diga...yo tampoco la devolvería...
depende ...si fuese mucha plata menos que menos pero si fuesen 200 ó 300 pesos sentiria medio cargo de conciencia porque caapz que se le perdio a alguien que solo gana esa cantidad...sin embargo ..¿que puedo hacer? poner un cartel que DIGA encontré 300 PESOS es de alguien?
jaja
Publicar un comentario