martes, 9 de diciembre de 2008



Cosas que te hacen dar cuenta que comenzó el verano

- Aparecen las viboritas ciegas
- comenzar a ver gente sentada en las veredas de sus respectivas casas, en sillones apantallándose
- Se deleitan con los primeros escotes y piernas femeninas
- Los bronceados naturales o artificiales
- El sonido de los coyuyos y los sapos
- El olorcito propio del veranito que de paso te hacer poner nostálgica
- El señor que pasa vendiendo helado en su bici en las siestas
- Las madrugadas estrelladas
- Las tormentas eléctricas, por añadidura las primeras gotas gigantes que golpean sobre el piso caliente y ardido por los rayos de sol santiagueño
- Los TUCU TUCU * siempre ame con locura a estos flamantes bichitos que de noche sabian venir a visitarme en mi casa materna.


* Nombre con que se denomina en Santiago a las famosas Luciérnagas

viernes, 5 de diciembre de 2008

Ni en días feriados, ni en asuetos decretados...



“Habrá asueto administrativo para el 26 de diciembre y 2 de enero
La presidente Cristina Kirchner firmó el decreto que oficializa dos nuevos días no laborales al calendario oficial. La idea surge para que se prolongue el fin de semana largo y para que los argentinos, desde cada rincón del país, armen sus fiestas con tranquilidad y tengan mayor cantidad de días para estar en familia y con amigos".
Además Randazzo aseguró que son "muy positivos estos días de asueto, porque de esta manera también se fomenta el turismo en cada región de nuestro país y esto es más que positivo para esta época del año".


En una investigación exhaustiva, pude descubrir que existen mensajes subliminales y satánicos detrás de este decreto, de manera que me puse a tratar de descifrarlos, en el poco tiempo que tenia para descansar, pero en fin lo hice para UDS. Lo que en realidad quiere significar esta noticia Argentinas y Argentinos es lo siguiente:

"Acostúmbrense a lo que es NO trabajar porque falta muy poco para que la Argentina se vaya al carajo y el desempleo aumente"

* Tengan mayor cantidad de días para estar en familia y con amigos: sigan distraidos con estas tonteras asi no se den cuenta como robamos nosotros a dos manos y hacemos decretos que les cague la vida a todos ud y sus futuros bis nietos.

* También se fomenta el turismo en cada región de nuestro país y esto es más que positivo para esta época del año: Turismoooo??????? Turismo a donde?? Con la crisis que hay, para poder ir a Loreto con tu familia de 5 integrantes, necesitas mínimo 600* mangos. Con la inflación existente no nos alcanza ni para el pan dulce de Navidad. En que planeta vive esta mina por dioss.

Que país que tenemos no? Cada Dia va mejorando, con esto descreo totalmente del paro de este fin de semana ratificado por los empresarios de la estaciones de servicio, naaa eso no debe ser aquí, debe ser en Brasil, porque nosotros somos un país de primer mundo en el cual ya no se necesita trabajar el 26 y el 2.

- Eso si olvidate de los privados, eso es pueblo aparte. Asi que este decreto es discriminatorio, los que trabajan en hipermercados, LABURENNN!!! NO ENTRAN EN EL DECRETOO

*Eso el sueldo básico santiagueño. El famoso y bien ponderado "contrato de locación".


miércoles, 3 de diciembre de 2008

Dime que fui para ti?





Dime que fui para ti, esa noche llorando
Si fue el final feliz, que estabas esperando
Dime que fui para ti, semanas de espanto
Ese juego de mesa para de vez en cuando

No tuve más alma para darte, no tuve más calor que darte
No me dolerá esta caída, mi casa esta vacía

No quiero tener que sufrir por su piel
No quiero morirme de pena por el
No quiero dejarme caer en su red
No quiero tener que esperar mas por el

Dime que fui para ti, se que te iba matando
La angustia de no decir que te estaba pasando
Dime que fui para ti este último verano
Nos pudimos despedir sin estar enamorados

No tuve más alma para darte, no tuve más calor que darte
No me dolerá esta caída, mi casa esta vacía

No quiero tener que sufrir por su piel
No quiero morirme de pena por el
No quiero dejarme caer en su red
No quiero tener que esperar mas por el


"LA MAYORIA DE LAS VECES TENEMOS QUE DARNOS CUENTA QUE HAY PERSONAS QUE NO ENCAJAMOS CON OTRAS, LAMENTABLEMENTE. SOLO RESTA SABER DECIR ADIOS, POR EL BIEN DE ESA PERSONA Y EL NUESTRO. Y DESEAR QUE AMBOS SEAN FELICES CADA UNO POR SU LADO. DEJARLO IR. DIFICIL? MUY. PERO ES NECESARIO, URGENTE Y MUY SANO NO OBLIGAR A NADIE A HACER LO QUE NO SIENTE"