martes, 30 de septiembre de 2008

Pelicula de terror...

Merval, Wall Street, Riesgo País, la bolsa, colapso financiero,

palabritas que volvieron a leerse después de mucho tiempo, las veo en el diario y sin entender mucho de economía (porque odio), me asusto, ¿esta mal? ¿o es lo que debería sentir?
No tengo ahorros, no tengo laburo, soy una simple estudiante que toma el cole, pero el cole a mi me deja en la puerta de la facu como una princesita.
No me cambien eso y soy feliz.

Tinelli otra vez...

Che no quiero ser pesada con Tinelli, ni tampoco soy su enemiga acérrima, pero ustedes vieron los bailes infantiles libinidosos que se hicieron la última vez?
Nunca jamás me traumo tanto una imagen como ver a la Jesica Sirio danzando el tema de Xuxa que marco mi niñez, mostrando el culo y apoyandolo al bailarin.
Después se preguntan porque los jóvenes estan asi. Sigan consumiendo esos programas bizarros, que futuro nos depara dioo miooooo!!!!

¿Será la vida que siempre nos pega un poco?

¿Ser feliz es un derecho? Mejor amiga siempre me subrayo que yo busco eternamente boicotearme la felicidad, y sencillamente así es.
Cuando estoy a punto de encontrar la cosa más anhelada por los habitantes del mundo entero, corro en la dirección más contraria a la que se pueda llegar partiendo.
¿Qué culpas acarreare que siento que no merezca estar bien?
No lo se.
La mayor parte de tiempo nos preocupamos por cosas que no nos pasarán, y los motivos son los mismos que mejor amiga me planteo un par de veces, “No queres ser feliz”. Tal vez sea un miedo inmenso a estar bien y que después una abrumadora ola me lo quite, y volver a repetir todo el proceso de nuevo es irremediablemente lastimoso.
Pero el que no arriesga no gana. Es mejor siempre perder pero por lo menos haberlo intentado, es lo más trillado pero verdadero que escuche alguna vez, “fracasar y cometer un error enorme es mucho mejor que no haberlo intentado”. Los miedos son de lo peor, porque siempre logran paralizarte o hacerte correr a una dirección contraria.
Simplemente ahora pienso que…
Tengo derecho a una canción,
A una lluvia,
A un amanecer,
A lo eterno
A lo mágico
A una noche alunada
A un libro
A un aniversario
A lo ilimitado
A los desmedido

Solo que el árbol no me deja ver el bosque. Por eso cuando eso sucede, hay que cortarlo de raíz.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Tratame suavemente...




Alguien me a dicho que la soledad, se esconde tras tus ojos, y que tu blusa atora sentimientos que respiras, tenes que comprender que no puse tus miedos, donde estan guardados, y que no podré quitartelos si al hacerlo me desgarras.

No quiero soñar mil veces la mismas cosas, ni contemplarlas sabiamente
quiero que me trates suavemente.

Te comportas de acuerdo, con lo que te dicta cada momento, y esta inconstancia, no es algo heroico, es más bien algo enfermo.

No quiero soñar, mil veces las mismas cosas, ni contemplarlas sabiamente,
quiero que me trates suavemente.
quiero que me trates suavemente
quiero que me trates suavemente
quiero que me trates suavemente


SUBLIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

lunes, 8 de septiembre de 2008

Titulares...



  • “Ninguna universidad de la Argentina figura entre las 200 mejores del mundo”. Desde cuando esto es una novedad, el nivel universitario es decadente y no por la falta de eximios, sino por la falta de inversión en la educación y el mal manejo de los fondos.
  • "Echan a dos policías de la Bonaerense por día por crímenes y corrupción". Otra novedad, corrupción en la Argentina? naaaaaa, jodeme.
  • "Cobos consideró que hay que pagar más para poder viajar mejor en tren". Cobos demuestra ser una luz ante semejante observación, fijate que la solución a todo últimamente es la suba de precios. Espero que prontamente sea solucionado el tema de los trenes en Baires, el cual es el unico medio de trasnporte económico y rápido que tienen la mayoria de los trabajadores.
  • "Cristina siente poquitito de envidia de Brasil". Poquitito nomás? por lo menos ellos entran entre las 200 mejores universidades del mundo, nosotros ni ahi, vos ve.

    Y por último la mas dolorosa y que me genero una profunda conmoción, y a la mierda que mal que estamos! Armemos una revolución, es:
  • Este verano, la ropa será un 25% más cara. Esto ya es lo último, que sera de la temporada primavera - verano 2009.

La vida apesta!



Tinellización...

Me pregunto,
¿para cuando una chacarera en Bailando por un sueño?,
o al menos un tanguito, que se yo, una danza menos libinosa,
no me digas que si o si los bailes del certamen tienen que estar relacionados con salir casi en bolas y con movimientos sexys?

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Borgeana...

Si hay alguien que siempre tuvo un humor irónico y mordaz, como los que me gustan a mi era indudablemente Borges, que tipo inteligente, envidiable. Les dejo una anécdota que no se si es veridica pero siempre se la encuentra relacionada con Borges. Una de las mejores respuestas que lei en mi vida.

En Octubre del '67, Borges estaba dando su clase de Literatura Inglesa. Un estudiante entra y lo interrumpe para anunciar la muerte de Ernesto Guevara y pedir la suspension inmediata de las clases para rendirle homenaje. Borges contesta que el homenaje seguramente podra esperar, tiene que terminar con su clase. El clima es tenso. El estudiante prepotea: "Tiene que ser ahora y usted se va". Borges no se resigna y grita: "No me voy nada". Y si es usted tan guapo venga a sacarme del escritorio". El estudiante amenaza con cortar la luz, para que los chicos se puedan retirar. Elegante, magistralmente Borges retruca: "He tomado la precaucion de ser ciego, esperando este momento".

lunes, 1 de septiembre de 2008

Otro día cobarde y van...


Noche fría y llena de sorpresas. Un saludo de cumpleaños. Asombro. Un adiós.


-En fin... Hubiera sido hermoso salir con vos nena! Una sola oportunidad.

- ............ (empate)

-no te vas a poner a llorar ahora con lo que estabamos hablando.

-naaaaaa, jamás, las ganas de llorar ya no me salen de los ojos.





"Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar,ni el mejor orador conjugar".