martes, 29 de julio de 2008

Un minuto antes de dejar de quererte...

Siempre dije que la felicidad es momentánea y efímera, desde mi perspectiva la felicidad son solo momentos. Felicidad en estado puro, bruto, natural, la sentí a su lado. Cuando estuve con él fui feliz tanto que llego a abarcar todos los aspectos de mi corta vida. Estar con el era reconfortante.
ERA LO MEJOR DEL MUNDO.
Mejor mucho mejor que un ansiolítico, mejor que el rivotril 0.25 mg, mejor que el alplax 0.5 mg.
Mejor que el sexo, mejor que el sushi, que un vaso de coca cola bien helada, mejor que un Dom Pérignon, mejor que un calzone 4 quesos.
Mejor que ver la serie completa de Friends. Mejor que los ojos de Brad Pitt, mejor que el cuerpo de Matthew McConauguey, que la voz de Freddie Mercury, mejor que papa Noel y los reyes magos!
Mejor que un tango, mejor que un vuelo hacia la luna, mejor que la declaración de la independencia, mejor que unos jeans Tucci de la temporada primavera – verano, mejor que la derogación de las retenciones, mejor que un asado, mejor que escuchar las pastillas del abuelo, mejor que un invierno en New York, mejor que unas botas negras Prune.

Mejor que la fortuna de Bill gates, mejor que don’t cry de los Guns and Roses, mejor que una casa en Santa Clara frente al mar, mejor que las aventuras del Principito, mejor que el Código Civil hecho por Vélez Sarsfield, mejor que comprar al costo, mejor que un celular BlackBerry, mucho mejor que un Audi TT, mejor que los derechos humanos, definitivamente mejor que un chocolate blanco Milka y hasta mejor que las gomitas.*

Mejor que la libertad, mejor que la vida. Eras lo mejor de todo. ERAS.


sábado, 26 de julio de 2008

Santiago Manta... El confín sur del imperio incaico...

Surgen dos grandes planteos al referirse a la fundación de Santiago Del Estero:
¿Acaso fue su fundador el Capitán Núñez del Prado o Francisco de Aguirre? ¿Surgió Santiago del Estero como una Ciudad Chilena o Peruana?

En una pequeña investigación que hice pude dilucidar lo que voy a relatar. El territorio Santiagueño antes de la conquista española estaba habitado por población indígena. A partir de la creación del Virreinato Del Perú por cédula real en 1543, en lo que fue la Gobernación del Tucumán, quedó integrado nuestro actual territorio. O sea que en las primeras épocas colonizadoras nuestra región pertenecía al Virreinato Del Perú. En 1549, el capitán Juan Núñez del Prado, encomendado por el gobernador licenciado del Virreinato del Perú "La Gasca", emprendió la misión de fundar un pueblo en las recientes conquistadas tierras, con el objeto de: preservar el camino a Chile, descubrir las posibilidades de una ruta hacia el Río de La Plata y propagar la religión en los nativos (lo cual fue mortal para nuestra cultura aborigen).
Núñez tuvo varios intentos fallidos de fundar la ciudad del Barco
1)- Primeramente parte de Potosí a fines de 1549, y levantó una primera ciudad en 1550 llamada "El Barco" (en homenaje al presidente La Gasca, nacido en Barco de Ávila, España) en el lugar que luego se elevaría San Miguel del Tucumán (1565). Si bien esta primera Barco estaba situada fuera de los límites atribuidos a jurisdicción chilena, en noviembre del mismo año se produjo un enfrentamiento entre Núñez del Prado y el chileno Francisco de Villagra. El sometimiento de Núñez del Prado por Villagra fue un tácito reconocimiento de la autoridad chilena en esa región.
2)- Núñez, una vez retirado Villagra, trasladó la originaria "Barco" a las cercanías de la confluencia de los ríos Amblailla y San Carlos, en la actual provincia de Salta, fundando en junio de 1551, Barco II.
3)- Núñez hostigado por las tribus diaguitas, y temeroso de nuevos ataques chilenos, en junio de 1552 despobló Barco II y estableció la ciudad de Barco III, a media legua al sur de lo que hoy es la actual capital de SANTIAGO DEL ESTERO, que sería la ciudad de origen europeo más antigua existente en el actual territorio argentino. Por ello el nombre de “Madre de ciudades”.
En Chile, al enterarse Pedro de Valdivia del conflicto entre Villagra y Núñez, y de la mudanza de la ciudad, nombró a Francisco de Aguirre para mandar en Barco. No obstante, Aguirre con unos 70 hombres, cruzó la región del Tucumán, el 20 de mayo de 1553 expulsó a los hombres de Núñez del Prado, quien estaba ausente anunciando al día siguiente su autoridad sobre la ciudad. Aguirre fue con ordenes expresas de gobernar la Ciudad del Barco no de fundar.Independientemente de aquella orden, Francisco de Aguirre, el 25 de julio de 1553 fundó la ciudad de Santiago del Estero del Nuevo Maestrazgo, pueblo que lo denominó Santiago en homenaje directo al Apóstol Patrono de las Españas y lo apellidó “del Estero”, en homenaje al río que desbarató el último intento de Núñez de Prado.

Leyendo un poco más también encontré que Valdivia y Aguirre al proceder de esta forma pretendían ampliar la jurisdicción chilena hacia el sur y el oriente. Ambos violaron expresas disposiciones superiores que señalaban que si encontraban que otro hubiese fundado una ciudad dentro de su jurisdicción, debían esperar hasta que la Autoridad más alta resolviese. Por lo tanto, Aguirre usurpó el gobierno de la ciudad “Del Barco”. Aparte Aguirre traslada la ciudad, cambiándole el nombre, por lo que la Ciudad del Barco “jamás fue extinguida” .
La Comisión Especial Nacional de la Academia Nacional de Historia, dictaminó que “debe tenerse como fundador de Santiago del Estero al insigne Capitán Don Juan Núñez de Prado y como fecha fundacional la del 24 de junio de 1550 y señalar el 23 de diciembre de 1553 como la correspondiente al traslado efectuado por Aguirre”.
Pero concluyentemente festejamos que nació nuestra provincia el 25 de Julio de 1553 como una ciudad chilena, en oposición a la nonata ciudad peruana de “El Barco”. Y tenemos como su fundador a Francisco de Aguirre.
A mi humilde parecer pienso que debería reconocerse como su verdadero fundador al Honorable Juan Núñez del Prado, por la razón de pertenencia al Virreinato del Perú y además es que me permito afirmar que Santiago Del Estero es el confín sur del Imperio Inca, tal como lo dice la hermosa chacarera* de Vislumbre del Esteko. Igualmente feliz 455 años Santiago del Estero, "Tierra de Promisión", "Madre de Ciudades", "Cuna de la Chacarera".-

*Amigo Polac me notifico que no es una chacarera es una flor de guaracha jaja gracias amigo, tenés razón, no me di cuenta, corregido el error.

viernes, 25 de julio de 2008

MI SUEÑO ES TENER UN PROGRAMA ASI...





AMO A PERGOLINI!!! AMO CQC!!! AMO EL TOP FIVE!!!

martes, 22 de julio de 2008

El gran truco (parte I)

Hoy por la tarde en medio de mates y facturas me encontraba con mis amigas tratando de dilucidar que les pasa a los hombres por la cabeza, Que es lo que los hace actuar de manera criminal y delictivo con nuestros sentimientos . En que cruel momento, de repente y sin más te dejan de amar, de querer, o no quieren seguir saliendo con vos, sin un previo aviso de lo que esta por suceder. Estas son las formas de alejarte de su vida y pude concluir las siguientes cosas a saber:

“El cobarde” :es el imbécil que No da la carucha para dejarte, deja de verte, de llamarte, y todo esto de a poco hasta que finalmente desaparece del todo. No responde nuestros mensajes, no contesta nuestros llamados, y no da la cara. ¿la verdad te cuesta mucho sentarte a hablar con la mujer que compartió contigo un tiempo y decirle la verdad de lo que esta pasando? Da la cara enfermooo.

“Mi pasado me condena”: es el típico que te dice, "volví con mi ex". Esta es una de las excusas más patéticas que seguramente te tocaron escuchar. Aquí es donde vamos a encontrar a los hombres que tienen muchas pero muchas ganas de volver a fracasar con la misma persona!!! Estos son los looser que no pueden superar el pasado y quieren chocar con la misma pared una y otra vez. Pelotudo sino funciono una vez que te hace pensar que funcionaria otra vez? Triste lo tuyo.


“Amigos son los amigos”: es el boludo que te dice el famoso “te quiero pero como amiga”. Nene te hubieses acordado meses atrás que querías ser mi amigo y no hacerme perder el tiempo, que no lo puedo gastar en estas pendejadas. Estas son conductas características de psicópatas, que seguramente nunca saben lo que quieren pero ni siquiera con vos, ni con la vida, ni con la familia, ni con el trabajo, ni con nada, andan de aquí para allá como errantes y no seras la única víctima.

“El neurasténico”: es el que siempre va utilizar la frase “estoy confundido", estoy pasando un mal momento en mi vida, tengo muchos quilombos, no quiero involucrarte en todo eso, necesito estar solo un tiempo para ver que me pasa. Jajaja y vos como ilusa caes, nada más embustero que esto.

“El culpable”: El tonto que te dice " sos una gran mujer, sos divina, tenés todo lo que un hombre puede querer pero yo soy poco para vos, mereces más de lo que te puedo dar”. otro mitomano, que te quiere envolver con la peor farsa.

Es todo una gran falacia, ninguna de estas excusas baratas son válidas ni verdaderas. Tanto les cuesta a los hombres sincerarse con la persona que esta al frente tuyo y decirle lo que de verdad esta pasando. Tanto les cuesta aceptar la realidad.
Lo que en realidad les pasa a estos, te lo digo de una y sin preámbulos son dos cosas:

1)- Esta con otra mina, con la cual seguramente lo verás próximamente y te rompera el corazón.

2)- O no esta enamorado de vos, o no lo convences lo suficiente como para seguir estando contigo.

Entonces te va a decir esa sarta de mentiras atroces y vas a llorar sin encontrar alguna explicación. Oligofrénicos a ver si dejan de decir tantas sonseras y empiezan a sincerarse con ustedes y nosotras.

Y Chicas estos estúpidos es preferible tenerlos bien pero bien lejos no valen la pena, no merecen ni que los tengan como contacto del msn. Vos vales mucho más de lo que el te puede decir. No te dejes subestimar.

Dedicado a todas mis amigas que somos VICTIMAS de estos enfermos que no saben nunca lo que quieren.

lunes, 21 de julio de 2008

Día del amigo...



Las ganas de regalarse algo para el día del amigo va en detrimento de los años que pasan. Son distintas etapas que dependiendo de factores externos, se dan de la siguiente manera:

* En la niñez no tenes un mango para comprar nada, así que te pasas escribiendo cartitas boludas, con fibras y crayones de colores.
*En la adolescencia jugamos al amigo invisible para regalarte cosas dentro de todo decentes.
*Cuando comenzas la universidad compras tarjetitas como para quedar bien con mensajitos de amor y paz de colores y con alguna que otra dedicatoria.
*En el presente no nos regalamos nada, o sea nada, ni siquiera una tarjetita que con la invención del SMS la mato certeramente y paso a mejor vida y era una cursilería que tanto nos gustaban.

Y que sigue después ¿Que pasara de aquí a 5 años? ¿Nos volveremos a ver? ¿Nos juntaremos?
“Es lo que hay” Igual las quiero egoístas. La pase muy bien este fin de con ustedes.
Nosotras tenemos nuestros códigos y así nos entendemos. Es como un código Morse, pero para nosotras funciona y nos amamos.
Son tantos años, añares de amistad y momentos vividos que asustan.

PD: la mano morochita es la mia, faltaba una manito el domingo pero una estaba internada, la otra tardaba en llegar, y la otra andaba por ahi y no llego a la foto.

domingo, 20 de julio de 2008

Lucas...


Lucas seguramente no sabrá que hablare de él. Pero aquí van unas cortas líneas para un hombre que cotidianamente trabaja con una sonrisa inmensa en su cara, que te trata con una cortesía exquisita, y con una amabilidad pura y única en Santiago Del Estero.
Se dedica a atender mesas en una de las nuevas parrilladas de la metrópoli, es decir “es mozo”, desde mi humilde opinión se desempeña impecablemente, además de ello ama cantar, ama el folclore y ama karate el cual tuvo que dejar por falta de tiempo. Estas fueron algunas de las cosas que nos contaba en el ir y venir típico de los mozos.
Nos sorprendió sobremanera al acercarse a nuestra mesa después de terminado el plato y dedicarnos “Confesiones de un adiós” de Ciro Acuña, hermosa zamba santiagueña, nos dejo deleitados como siempre que vamos a comer allí. Lo aplaudimos con ganas mientras el resto no se inmutaba. Al retirarnos ya del lugar solo le pedí un autógrafo, ¿porque no? Se necesita más gente con esas ganas y simpatía en este mundo. Para mi es un ejemplo y por ello me lleve el autógrafo y me retire con una expresión de satisfacción.

Grande Lucas. Y gracias.

sábado, 19 de julio de 2008

Redención...

Después de 4 meses de ver y escuchar sarta de opiniones en tv, diarios, Internet, cenas, juntadas, facultad, que generaron hasta contiendas entre amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Después de escuchar como se designaban entre ellos y se quebraba la patria en dos, por un lado los golpistas, los piquetes de la abundancia, los blanquitos, los oligarcas, los ricos, los opulentos y del otro lado estaban los pagados, los piqueteros de la miseria, los negritos, los villeros, quilomberos.

Después de meses de ver vaquitas en los nicks del MSN.

Después de ver carpas apostadas al frente del congreso que más que forma de protesta parecía un circo.

Después de ver una sociedad fracturada y donde quedaba evidenciaba las distintas clases sociales .

Después de ver desabastecida mi Argentina.

Después de varias personas que murieron.Después de tantos Fernandez, Kirchner, D’ Angelis y D’ Elias.

Después ver peleas nefastas en el Congreso, entre diputados primero y Senadores después.

Después de ver y escuchar palabras como héroes, idolos, traidores y Judás.

Después de todo este barullo chabacano, Cristina Kirchner y el ministro de Economía, Carlos Fernández, firmaron el decreto donde queda derogada la resolución 125 sobre las retenciones móviles.

Solo quedo demostrado que el "respeto a las instituciones es fundamental". La democracia es la forma de gobierno más pura y legitima, habrá siempre rendirse ante ella.

DiFiCiL (MuY DiFiCiL)...



Dificil (Los piojos)

El heredero al trono ruso,
tiene hemofilia y Rasputín
aparece para curarlo
un gran pez.
Y plaza Constitución,
peleando los puestos de pie
apago la televisión
adiviná en que pienso...

Es tan difícil
olvidar tu sensación
como tu piel nena
no hay como tu olor.


Es tan difícil todo
de nuevo empezar
sólo te pido nena
otra oportunidad.

Y voy besando tu recuerdo
en el dolor
y vas buscando una sonrisa alrededor
nada tiene sentido
nada para mí, no
no me interesa nena
si no estás aquí.

Y camino en el dolor
anestesiado y sin razón.
Y camino en el dolor
anestesiado y sin razón.


Es tan difícil
olvidar tu sensación
estoy llorando
como un chico en un rincón
desesperado,
quiero abrazarte otra vez
quiero contarte,
todo lo que habrá después.


Nada para hacer, solo
nada para hacer, solo
nada para hacer,
si no estás,
si no estás acá. [bis]

Y camino en el dolor
anestesiado y sin razón.
Y hoy camino en el dolor
anestesiado y sin razón.

Una ilusión,
se necesita siempre una ilusión
una pasión,
se necesita siempre una pasión.
Empezo el baile del caño en Tinelli, mientras tanto que hacemos el resto de las mujeres mortales???
1)- Nos tomamos rivotril
2)- Nos metemos un tiro
3)- Nos contratamos un streeper
4)- O simplemente miramos, anhelando ser algún día como ellas,
famosas, hermosas, sensuales, adineradas y fáciles
.

Superhéroes...

No son Superman, No son Batman, no son el Hombre Araña ni siquiera llegan a ser Hancock, son ellossss los nuevos superhéroes de la Nación Argentina, COBOS Y RACHED. Llegaron para salvar a nuestra querida patria de los villanos, malechores y malvados.

La historia Argentina quedará marcada con sus valientes (?) nombres. Las nuevas estrellas a nivel nacional indudablemente serán Cobos (vicepresidente) y Rached (Senador Nacional por la provincia de Santiago del Estero) . Ambos sorprendieron a todos con su rebeldía y desobediencia. Ya que con sus votos definitivos se rechazo el proyecto oficialista de las famosas "Retenciones". Confio en que votaron de acuerdo a sus principios y que esta inesperada fluctuación no se realizó con fines de alabanzas y glorificaciones de parte del pueblo para alcanzar propósitos políticos personales. ", será?.-
Las cartas estan hechadas, y a los "K" inesperadamente les tocaron las peores.
Viva la Patria Representativa Republicana y Federal, esto es lo importante y es el nuevo paradigma a seguir el cual me regala un suspiro de alivió y alegría. Las instituciones funcionan y la democracia existe en la Bendita Argentina.

La 24

Como si no tuviéramos suficiente con el tema de las retenciones y el circo del Senado televisado por los distintos canales informativos, aparecieron las Rikitas en tv para el divertimento (?) de todos nosotros, estas ex bailarinas de Ricky Maravilla, son tres "hermosas" hermanitas, que anhelan ser vedettes y llegar a la fama nacional. Estas hermanitas que ellas mismas se pusieron el mote de 20, 21 y 22 (por sus edades sucesivas) estan impuestas en el medio y seguramente Tinelli prontamente las llamará para "tonteando por un sueño".
MI SUEÑO ES SER UNA RIKITA Y SERIA LA 24... no no NO 23, la 24. Rompere el molde la sucesividad pero sería la 24. PODRE LOGRARLO??????

Cierro los ojos no imagino algo mejor...

Coincido plenamente con la reflexión de La Vida según Quino. Dónde se imagina la vida al revés. 
Imagínense por un segundo, cierren los ojos y vean como pasarían sus días si todo fuese al revés. Yo le cambiaria el hecho de morir primero, yo diría entrar en vida “viejos” y como uno es viejo mucho no puede hacer, en ese tiempo, leer, estudiar, instruirse, recibirse para luego empezar a trabajar tipo a los 60 añitos y hacerlo por 40 o 35 años tiempo necesario para recibir una buena jubilación, ya que a los 20 y pico se pueda comenzar a disfrutar de todo ello sin ningún tipo de responsabilidades y sin pensar en un futuro, porque el único porvenir que tendrás será el de morir hermosamente dentro del seno materno bien refugiado y calentito. Eso si es vida.- Pero esto es inviable, imposible, por lo tanto solo resta aplicar una teoría que tiene mi amigo llamado Polac la cual él ya la estaría aplicando, sería masomenos asi; cuidarse mucho, hacer vida sana, mente sana, comer saludable, para que a los 60 años cuando uno se jubile, emprenda la vida loca, joda, alcohol, mujeres, droga, fiestas. No se si le funcionará, ni cuanto durara de esta manera, o si le dara para hacer todo eso. Pero dentro de todo es factible, habrá que probar no?.-

LO MAS FINO...



Lo más fino
Nunca vio la luz
no sintió el calor
no sufrió el dolor
no vivió el morir
muy grande la cruz
muy chico el honor
enana actitud
de vivir mejor.
Si encontrás algo más fino
que el filo de tu silencio
sólo entonces te amaré.
Rebuscada tu respuesta
tanto como tu cabeza
tenía que ser mujer.
Yo sólo quería unos mimos
un suspiro de tu ombligo
una sopa con sabor.
Eras un rompecabezas
disfrazado de princesa
eras puro rocanrol.
Nunca vio la luz
no sintió el calor
no sufrió el dolor
no vivió el morir
muy grande la cruz
muy chico el honor
enana actitud
de vivir mejor.
Ya había encallado mi barco
En medio de tu pollera
Nunca fui buen capitán.
Aunque a veces digo basta
en las noches de subasta
me la juego hasta ganar.
Como toda señorita
eras bien histeriquita
eras una ola en el mar.
Siempre cinco para el peso
siempre abrazo, nunca un beso,
y ahora ni torta ni pan.
Ni este amor que
nunca vio la luz...
sólo me quedan recuerdos
de ese sueño momentáneo
viejos tiempos de adicción.
A planteos poco cuerdos
al placer del desengaño
a la dulce confusión.
Sólo me queda el consuelo
de saberme muy tranquilo
yo ya sé que la peleé.
Me pensaba que era el ciego
me pensaba que era el pueblo
que era el tuerto y que era el rey.
de este amor que
nunca vio la luz...
nunca vio la luz...

De carne somos...

Leyendo infobae me di con una noticia sorprendente Betancourt estaría de novia con un ex rehén con el que habría mantenido una relación amorosa en la selva donde se encontraba secuestrada durante 6 años. Pensé:
* Ufaa ni en la selva te salvas de los cuernos
* De golpe un tema trascendental mundialmente como los ataques de las FARC paso a tener su tinte amarrillista, quien anduvo por ahí, Jorge Rial? Falta que haya un video oculto y cartón lleno.
* Pensándolo bien quiero estar secuestrada por las FARC en la selva… tal vez me pasen cosas interesantes por allá. Parece que resulto todo un spa. Y la verdad me vendría muy bien relajarme.
Ahora que falta con el tema de Ingrid Betancourt? Que tinelli la llame para el próximo bailando por un sueño y verla bailando en el caño?

Nada es para siempre... Ni vos ni yo...

Estaba pensando… como tantas otras ocasiones (aunque no lo crean suelo ser una persona pensante) y siguiendo una línea jurídica correspondiente a mi vocación, me permito proponer un proyecto de ley cuando sea DI PUTA DA, acerca de que el matrimonio debería estar legislado a corto plazo. Llámenme pesimistala cosa es q ya no creo en el AMOR PARA EL RESTO DE LA VIDA, tuve mi periodo en el cual creía fervientemente pero con el correr de los años se perdió, EL AMOR SE ACABA y mucho más rápido de lo que la mayoría cree. Si sostengo que perduran otras cosas como el respeto, el cariño, el afecto hacia la persona q compartió décadas con nosotros o nos regalo los hijos.Creo que el matrimonio es una verdadera y gran mentira a partir del momento que juras amar y respetar a una persona para toda la vida hasta que la muerte los separe. El matrimonio no es más que una sociedad inventada hace varios siglos que facilitaba la conveniencia material entre familias, el complemento sentimental se lo daba lo religioso (en el cual si creo) pero que en la actualidad ni siquiera existe.Es mas nuestra legislación crea al matrimonio como base fundamental de toda sociedad pero al mismo tiempo crea su destrucción a través del divorcio que antagónico no? Demasiado antagónico para mi gusto. Tanto pregona por la formación de la familia pero crea una bomba para su destrucción.Lo que propongo es simple, no digo de abolir el matrimonio, pero si tal vez de que NO EXISTA el DIVORCIO q es un bajón y trae muchas complicaciones, lo que si estaría bueno ponerle fecha de vencimiento. Seria un contrato matrimonial con plazo fijo y luego si fuera que ambas partes lo quisieran, se actualizaría. Al fin y al cabo es un contrato. Y en definitiva, el matrimonio, ¿qué tiene que ver con el amor?...si cuando uno se separa lo único que se dividen son los bienes, la custodia de los chicos, etc.Es decir que debería ser renovable cada un tiempo razonable y con exámenes médicos y psicológicos como cuando uno entra a un nuevo trabajo y, porque no, por puntos como las nuevas licencias de conducir.-

viernes, 18 de julio de 2008

Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler...

Esos últimos días transcurrieron normalmente, con excepción de lo que ya presentía. Porque será que tengo ese perverso don de vislumbrar todo. Tengo ese famoso “no se que”, presiento dentro de mi ser todo.Se lo dije centenares de veces.Tenía deja vu constantes, sueños terribles y señales que surgían por doquier. Todo iba a terminar. Tal vez simplemente yo lo quería así. Por lo menos inconcientemente ya lo estaba haciendo. Recuerdo que tenía miedo, pero no estaba triste. Jamás olvidaría esas sensaciones, será que siempre es asi?Me acuerdo de ese lunes que no nos vimos porque se fue de viaje. Me vino a buscar para llevarme a la universidad como siempre a las cinco menos diez, estábamos escuchando música en el auto y mientras miraba tristemente la gente transitar algo me dijo esto es apocalíptico! Y en Alsina antes de Buenos Aires se lo dije
>>>Estos son los últimos días juntos, creo que esto se termina pronto!
>>> No digas así, siento muchas ganas de llorar, me contesto. Y me agarro fuertemente la mano. Y me beso.
Nos despedimos muy tristes ambos. Yo lo sabía. Lo conocía tanto que ya sabía todo. En sus ojos se transparentaba la verdad. No necesitaba de palabras. Su silencio gritaba.Se fue de viaje y me quede sola, dubitativa y pensante. Como odio mi intuición. Odio tener “ese no se que”.Así fue como empezó el final. Un triste final. Esto lo escribi hace un tiempo y hoy solamente sentí ganas de lamer mis heridas. Pero de repente me di cuenta que no habia, ya no están, se borraron, se fueron, solo quedaron cicatrices.
Ya compre pasajes hacia el olvido, mucho más rápido de lo que imagine alguna vez. Y en este estado de gracia en el que me encuentro se esta dibujando una sonrisa en mi cara.
Definitivamente hoy somos dos perfectos desconocidos.

El mundo del revés...

La vida suele ser y digo suele porque también sabemos lo maravilloso que tiene la misma pero sospechemos que suela ser exageradamente irónica, impía, cruel, mordaz…Ya que cuando menos lo esperas, cuando ya te resignaste te suceden cosas inesperadas y cuando mas esperas, cuando mas esperanzas hay nada surge, nada acontece y sentís enloquecer. Y ahí es donde crees que se burla de vos… juega con tus sentimientos.Como cuando no das más y te sientes desfallecer, te dejas morir y no queres existir, hundirte en lo mas profundo, estar fuera de este mundo, en el otro extremo estará otra persona luchando por su vida, implorando a todos los dioses seguir viviendo, rogar x una oportunidad, resurgir, hallarse, disfrutar.Como cuando tenes demás, tu necesidades se encuentran satisfechas, podes tener lo que queres, gozar… del otro lado estará el que no puede hacerlo el que desea y espera, el que no conoce, el que muere de hambre.Como cuando esta sucediendo tu mejor día, estas siendo feliz, estas ahí sonriendo, porque te egresaste, te casas, estas con tu pareja haciendo el amor, es el cumple de tu mejor amigo, viajas a donde tanto querías y en algún otro insólito lugar esta al q se le acaba de morir su ser querido, el q esta al lado de la cama del q agoniza, el q acaba de separarse, el que perdió todo y desespera.Siempre la vida tendrá esa característica propia de la ambigüedad, de un lado una cosa y del otro lado otra.Poco le importará al mundo lo que te sucede, porque mientras vos estas desfalleciendo de poco, dolida y herida, el mundo seguirá su transcurso normal el que tienen todas las cosas. No se detendrá. Seguirán riéndose, seguirán trabajando, seguirán “viviendo”.Solo te resta, levantarte, sacudirte, energetizarte y seguir adelante.Pero lo que en realidad pasa y pocos se dan cuenta es que el mundo se cae en pedazos y nosotros seguimos disfrazados, con la careta puesta, seguimos con nuestras monótonas vidas siendo quien no queremos ser, fastidiados, y suspirando día a día para llegar a ser lo que no podremos ser porque todo y absolutamente todo es solo es una FANTASÍA.Yo por ahora tomare la única elección que me queda… LEVANTARME, SACUDIRME, ENERGETIZARME Y SEGUIR ADELANTE.Estoy en pleno proceso, buscando el camino de vuelta, para no toparme con esa triste realidad. Cielos mágicos me hace huir un poco de ese contexto muchas veces cruel, y es ahí donde me escondo y puedo ser yo misma.Cielos mágicos es aquel rincón multifuncional que desde mi pequeña perspectiva es de diversos colores, hay personajes entrañables, esta lleno de golosinas, muchos tesoros y arco iris por doquier, nubes de distintas tonalidades, repleta de cerezas y frutos rojos.Cada uno tendrá su visión de como sera su cielo mágico. El mio es algo así. Simple.

Este es mi cielo mágico.